#

Home » Instrucciones » Cómo recoger

Cómo recoger

Al rellenar el formulario de reserva, por favor rellene el terminal de recogida, o la dirección del hotel. Cuando la dirección se llena como terminal, los artículos serán enviados a la tienda de conveniencia cerca de la terminal. Cuando la dirección es el hotel, los artículos serán enviados al hotel antes de su llegada.

1. Enviar a hotel

Si usted quiere recoger en el hotel, por favor rellene la dirección del hotel en el momento de la reserva, y vamos a enviar al hotel antes de su llegada.

2. Taipei Songshan Aeropuerto

Si desea recoger en la Taipei Songshan aeropuerto, rellena Taipei Songshan aeropuerto en el momento de hacer su reserva. Vamos a enviar los artículos a la tienda de conveniencia de la terminal antes de su llegada.

¿Cómo llego a la tienda de conveniencia Aeropuerto Songshan? Por favor, gire a la derecha después de las costumbres, y caminar a la tienda de conveniencia de la familia de la terminal nacional.

También puede seguir este vídeo a la tienda de conveniencia de la familia:

3. Taoyuan Aeropuerto Terminal 1

Si desea recoger en la Terminal 1 del aeropuerto de Taoyuan, por favor rellene el aeropuerto de Taoyuan Terminal 1 cuando está realizando su reserva. Vamos a enviar los artículos a la tienda de conveniencia de la terminal antes de su llegada.

Como llegar a la tienda de conveniencia en el aeropuerto de Taoyuan Terminal 1? Gire a la izquierda en la salida de la Aduana, luego tomar la escalera mecánica hasta el sótano, y verá una tienda de conveniencia Hi-Life.

También puede seguir este vídeo a la tienda de conveniencia Hi-Life:

4. Taoyuan terminal 2 del aeropuerto

Si desea recoger en la segunda terminal en el aeropuerto de Taoyuan, rellena Taoyuan terminal 2 del aeropuerto cuando está realizando su reserva. Vamos a enviar los artículos a la tienda de conveniencia de la terminal antes de su llegada.

Como llegar a la tienda de conveniencia en el aeropuerto de Taoyuan Terminal 2? Por favor, tome la escalera mecánica a la segunda planta del sótano después de pasar por la aduana, y encontrar la zona de comedor de las tiendas de conveniencia 7-11.

También puede seguir este vídeo a los 7-11 tiendas de conveniencia:


5. El aeropuerto internacional de Kaohsiung

Si desea recoger en la Terminal 1 del aeropuerto de Taoyuan, por favor rellene el aeropuerto internacional de Kaohsiung cuando está realizando su reserva. Vamos a enviar los artículos a la tienda de conveniencia de la terminal antes de su llegada.

Como llegar a la tienda de conveniencia en el Aeropuerto Internacional de Kaohsiung? Por favor, gire a la izquierda después de pasar por la aduana, y usted será capaz de ver la tienda de conveniencia Family Mart.

También puede seguir este vídeo a la tienda de conveniencia Family Mart: